martes, 2 de agosto de 2016

Promociona Mi Blog y Mira lo que Ganaras

Dale esta web a 10 personas a las cuales les pueda interesar… si no conoces a 10 personas a las que le puede interesar un sitio como este, entonces córtate el pene y desángrate.

Si promocionas mi web te daré de todo, tendrás todo lo que siempre has deseado y soñad desde que haz tenido uso de razón.

En serio, ¿sabes cuál es el paraíso? Una tierra vasta y tranquila, donde reciben una canasta de frutas y montas en todos los animales hasta en un león. Eso es una mierda.

Yo te ofrezco el Valhalla un lugar donde comerás hasta saciarte, alcohol y muchas putas de 15 años en adelante aparte de música y ya dije alcohol y putas?

Aparte de la estadia que es gratis sin ningún sacrificio o humillación tendras aparcamientos de maquinas arcades con juegos como Mortal Kombat II, Mario Bros, Mario Kart, Resident Evil, Silent Hill, y muchos juegos arcades.

Las leyes del catolicismo implican una vida de privaciones, buen obrar, sumisión y bondad a cambio de recibir el edén: a mí nunca se me ocurriría pedirte nada de eso.
Moisés hace sufrir a los judíos y los conmina a pasar por tormentos indecibles a cambio de recibir un lugar a su lado… lo mío no exige sacrificios.

Lo único que tienes que hacer es pasarle mi web a diez jodidas personas, y eso es todo.
Inclusive, mi paraíso es tan flexible que cuando acabes de comerte toda la comida y te canses de fornicar y tomar, puedes regresar de vuelta al catolicismo, judaísmo o islam o sea lo que sea tu religión actual; no pierdes nada.

Es una oportunidad única que te ofrezco.

Yo no soy como las grandes corporaciones, yo no te pido que envíes spam de ningún tipo a nadie…. bueno, tal vez eso sí sea exactamente lo que te estoy pidiendo: pero piénsatelo bien ¿acaso no vale la pena perder unas cuantas amistades por sesenta vírgenes de quince años? ¿Quién más puede decir en ésta vida que no sólo se folló a sesenta y cinco mujeres (de 15) sin pagar un céntimo por ellas, sino que además las desvirgó? Por otro lado, esos amigos que hayas perdido los vas a recuperar de todas formas dándoles una de tus chicas.

En caso de que no seas lector sino lectora, entonces el plan simplemente se invierte: vas a tener a sesenta y cinco chicos de 20 a 25 años, todos a tu disposición. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, tengo una enorme libreta telefónica abierta para reunir a todos los amigos necesarios para cumplir la demanda necesaria. Muchos de ellos incluso tienen carro… ¿cómo puedes rechazar ésta oferta?

Exactamente: no puedes. Hazlo ya o muérete de cáncer.

No sigas perdiendo el tiempo: pásale esta web a diez personas y duerme tranquilo sabiendo lo que vas a obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.