miércoles, 27 de abril de 2016

Dentro de los sueños

Hola mis queridos lectores, espero que esten muy pero muy bien, y si no lo estan ya luego lo estaran coloquen una cancion (de preferencia no corta venas)...

Debido a la plantilla del blog no puedo leer los comentarios :( solo los leo desde el movil y gracias la verdad gracias por sus comentarios por tomarse el tiempo de leer mis escritos, de todo corazon un abrazo inmenso desde lo mas oscuro de mi alma.




sueños, terror, creepypasta, andresrds, andresriver, blogger,


DENTRO DE LOS SUEÑOS

(ESCRITO DE TERROR)

Recuerda compartirlo con tus amigos, familiares y conocidos me ayudarías mucho, si no te gusto puedes compartirlo con tus enemigos y hazle el daño. :)

--------------------------------------------------------------------------------------------


Hay un lugar escondido dentro de mí en que solo puedes visitar mientras duermes, arriesgo a parecer un hombre con serios problemas mentales, aunque dudo que los tenga me escondo tras estas líneas para dar inicio a uno de los sitios recurrentes en mis sueños, es un lugar desolado, cubierto de árboles muertos ramas cuyos arboles han sido participe de choques contra rayos, me adelanto a caminar por ese valle y cada vez es cubierto por una densa neblina, mientras que sigo caminando a lo que creo que es la nada, miro a mi alrededor y veo ojos penetrantes tan rojos como cualquiera puede imaginarse pero solo están estáticos solo siguiéndome, neblina, ojos, miedo es lo que me rodea inquietamente miro hacia adelante y veo una figura, una figura que no solo es tétrica es una especie de monstruo, Si! Monstruo, podría decir que mide unos 2 metros de alto con garras en vez de manos, y mirándome fijamente desde una distancia notoria su voz que no puedo describir algo salido desde lo más profundo de las tinieblas dice las siguientes palabras…

         “No… te… quedes… dormido…”

2 comentarios:

  1. Hay una canción de liking park que va bien con este escrito, sólo que no recuerdo como se llama.

    SI, de esto me hablaste la otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno me gusto. me hizo acordar a esta pagina http://andreslacrosse.com/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.