lunes, 27 de junio de 2016

Subasto mi corazón

subasta, corazon, amor, desamor, love



Mas que una parte de nuestro cuerpo dejando de lado aquel órgano que bombea sangre, nuestro corazón es la bobeda de nuestros sentimientos, la capsula de nuestras ilusiones, en mi vida he pasado por muchas relaciones mas malas que buenas, si colocaras mi corazón a prueba no palpitaría solo lo necesario para seguir vivo, a las personas como yo nos arropa la soledad, y aquellos pensamientos de "ya me encontraré a alguien que pueda querer" y es que mi corazón es la mayor adquisición que puedas tener, un apoyo, amigo, consejero, guru sexual, claro como también tengo mis desniveles y lo malo que siempre intento esconder, si caigo con una piedra pues espero abrazar el suelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.