jueves, 28 de abril de 2016

Dentro de los Sueños Parte II - Final

Continuando Con mi Escrito "Dentro de los Sueños"

http://laergastuladelpensador.blogspot.com/2016/04/dentro-de-los-suenos.html

O dandole click aqui:


(Escrito de Terror) 
Solo tu haces que yo continué estos escritos de terror, romance, desamor...

Gracias por el apoyo.


DENTRO DE LOS SUEÑOS II (FINAL)...

dentro, sueños, gore, terror, horror, creppypasta, andresrds




Me levanto nuevamente en aquel sitio desolado solo por lluvia y sombras…
Nuevamente la se encuentra silueta parada debajo de la lluvia y mientras que su voz se hace más infernal desprende lo siguiente:

"Ya...No...Despertaras..."

Esta vez aquella silueta era más aterradora, garras más filadas, ojos más grotescos de un rojo como la sangre misma, su risa… Aquella risa tan malévola recorría mi cuerpo un escalofrió que hacia no poder ni siquiera mover un musculo.
Intento hacer responder mi cuerpo dándole golpes desesperados empiezo a dar mi travesía por aquel valle, corriendo entre sombras, porque debe haber un camino que me ayude a salir de esta pesadilla antes que él me encuentre y no quiero imaginarme que me haría, colores que alguna vez estuvieron en este sueño son solo sombran rellenando de gris, corro en un camino que solo es rodeado de truenos y lluvia, huyendo de una condena, cuervos empiezan a volar al mi alrededor tratando de llevarme nuevamente al camino de mi ejecutor, corro lo más que puedo tratando de escapar de un final que no se ve muy placentero, uno de los cuervos me ataca ferozmente haciendo que pierda la vista cayendo entre las ramas de los arboles caídos, trato de reponerme pero no puedo levantarme solo me pongo de rodillas junto mis manos y le pido a los dioses que me ayuden y me liberen de este tormento, escucho acercándose con una risa que hace callar la lluvia y truenos…

            “Los...Dioses…Aquí…No…Pueden…Hacer…Nada…”
            “Reza…Pide…Haz…Lo…Que…Quieras…”
            “No…Tendré…Compasión…Por…Un…Muerto…”

Levanto mi mirada con sangre en mi cara veo solo una imagen de alguien que me toma de la mano y dice:

            “Corre, no tengas miedo”

Esa sensación fue indescriptible sentía calor, un calor en medio del frio que minutos antes sentía desapareció, pero su voz, su voz se me hacía muy conocida pero no recordaba donde la había escuchado, corrimos y llegamos a una puerta con una extraña escritura en los bordes nunca había tal cosa y no era de ningún idioma que haya visto alguna vez, inmediatamente me dijo:

            “Solo tú puedes cruzar esta puerta…Yo me quedare para darte tiempo”

No podía ver casi nada, solo me dispuse a responderle:

            “¿¡Quién eres!?”
Solo le limito a sonreírme y decirme:

            “Vete ya, se te hace tarde”

Mi ejecutor se aproximaba con gran velocidad, cortando todo a su paso y riendo con gran placer, me limite solo a decirle:

            “Gracias…”

Al cruzar aquella puerta, abrí los ojos en mi cama, sudado y con muchas dudas, me levante y empecé a buscar fotos, recortes, archivos en la computadora y di con la foto mía de unos 7 años con una niña, una niña que era mi mejor amiga y de la que estaba enamorado profundamente, lamentablemente esa niña había fallecido tras un accidente con sus padres en la carretera mientras salían de la ciudad, mire fijamente la foto y sabía que era ella algo dentro de mí lo sabía, y solo me dispuse a suspirar y pensar que luego de tantos años, ella aun me sigue protegiendo, una lagrima me recorre la cara mientras la recuerdo…

1 comentario:

  1. Escuché la lluvia mientras leia (estaba lloviendo cuando leí).

    nunca estś ni estaŕas sólo, Andrés.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.