lunes, 26 de octubre de 2015

FIN DE UN CAPITULO

Entre una distancia y el fin de un capitulo, nos trae que no importa cuanto se quiera a una persona, nosotros como seres humanos que necesitamos afecto por muchos que todos digan que no es cierto en el fon es verdad, nos enfrascamos en la ilusión de que si nos marchamos a "X" lugar lo perderíamos ya sea hombre o mujer pero todo es cuestión de la forma del afecto en que ambos se sientan y que todo cabe en un teléfono aunque estemos a miles de millas o tan solo a centímetros siempre nos acercaremos...

Es la breve introducción al próximo relato...


FIN DE UN CAPITULO


fin de un capitulo, laergastuladelpensador, capitulo, amor, corazon, distancia


Desde que te conocí te di cada minuto de mi vida, te di mi alma, cuerpo y corazón, corazón que en una oportunidad te confesé que era frágil como un objeto de vidrio aunque por fuera doy la impresión de ser del mas duro material y que tú te encargaste de quebrar sin compasión....

¿Qué paso con aquella promesa que me hiciste? esa tarde nublada cuando sentados en tu casa me dijiste  “que siempre me amarías” y con mi desconfianza te respondí "me lo prometes" y de tu boca oí "te lo prometo amor"  será que la brisa se llevó aquellas palabras que por fuera parecían tan sinceras, pero que por dentro tenían escondido un puñal de acero con el cual sigues taladrándome el pecho...

Acaso vales más que la mujer que me trajo al mundo o la que me crió, que aunque no tengo presente físicamente a ninguna de las dos, me quedo el cariño, bonitos recuerdos y los principios que hoy día gracias a ellas tengo, acaso vales tanto como para que yo diariamente tenga que derramar lágrimas y embriagarme para así medio calmar mi tristeza y llego a la conclusión que el alcohol pudre nomas, y aun sabiendo que no vales tanto te tengo presente en mi mente y sin poderte sacar...

Escuche que te fuiste un poco más de 350 millas para cumplir tus sueños y a tu lado está mi reemplazo y quizá dentro de un año seguirás senderos sin mí, pero mientras yo seguiré caminando por este valle lleno de obscuridad y criaturas de la noche esperando la luz que me aparte del dolor para poder ser feliz…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.