lunes, 25 de enero de 2016

ENAMORADO DE UN RECUERDO

Holaaa! tanto tiempo sin escribir y no es porque no quiera si no que no encuentro las palabras para expresar lo que me pasa por mi mente, y hasta en las noches donde todo es calma para mi solo son tormentos, así que mientras lucho contra ellos trato de dejar al aire mis sentimientos entre un pedazo de papel y la tinta, porque se que en algún lugar hay alguien mas que se siente como yo (mujer, hombre, adolescente, etc).

Así que gracias a ello escribo estas palabras...


ENAMORADO DE UN RECUERDO


recuerdo, amor, enamorado, parejas



Recorrí cada centímetro tu ser, bese esos labios que no se comparan con otras…

Supimos lo que es hacer el amor, juntos aprendimos a ceder a los impulsos…

Supimos cómo se hace una vida y lo que es amar…

Caímos en el embrujo del otro tú te enamoraste de mí, y yo volé junto a ti…

Supe que me había quedado y que no sería un recuerdo fugaz nunca más…

Ya no sería solo una imagen o un recuerdo más…



------------------------------------


Me seria grato que me ayudaran a compartir mis escritos con sus amigos, familiares me ayudarían muchísimo...

:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.