viernes, 15 de abril de 2016

MIRADAS QUE ME ATRAPAN

Conforme pasan los años mis gustos se afinan mas al punto de volverse como debieron ser cuando era un infante.

Hoy por desgracia no hay imagen (posiblemente la coloque mas adelante)





miradas, atrapan, amor, love, ergastula, andresrds, andresriver, blog, escritor



MIRADAS QUE ME ATRAPAN



Una mirada que esconde seguridad me atrapa más rápido que un escote, o un pantalón mega apretado, la dicción de las palabras adecuadas y la gramática de las respuestas directas e inteligentes, y es que entre una conversación para conocerse es lo que valoro más, asumo que con la edad se afino mi gusto, aprendí a ver un poco más allá del atuendo y de las formas de un cuerpo, claro! amo la belleza, me enloquece una silueta y la admiro como todo hombre, pero más allá…

Una buena conversación sea a la hora que sea siempre me transporta a imaginarme el futuro, y si en esa recreación hay puesto de su talla definitivamente admirare ese atuendo. 

1 comentario:

  1. Pensamos igual en ese aspecto, claro... sólo con algunas variantes ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.