lunes, 27 de junio de 2016

Y me conoce

amor, love, chica, enamorado


Mientras hablaba con un amigo de las féminas y en lo que hemos pasado, hecho, pero nunca dejando de lado la típica conversación de "me pasa esto" y como buen amigo y casi hermano le respondo cortezmente sobre lo que le sucede, pero viene la pregunta que se revierte "y tu?" Respondo: actualmente estoy enamorado de una chica, pero tengo mucho miedo porque ella es mi mejor amiga y es que ella me conoce mejor que nadie y eso me hace vulnerable, porque su sonrisa me cautiva cuando llega y me atrapa me hipnotiza y es que si querer es aprender, definitivamente quiero hacerlo a su lado, me persigue en las sombras protegiéndome de todo, me fortalece como a la vez me motiva al quererla mucho mas.
Luego de un silencio me dice "WooooooooooW".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.