martes, 17 de noviembre de 2015

HOMBRE OXIDADO

Sinceramente me volvió a pasar me encontré con una "bruja" la cual me prometió un corazón y lo que hizo fue mentirme y desde allí sigo en mi búsqueda...

Si! lo se no necesito que me lo recuerden el hecho de que debo elegir mejor pero esta "bruja" me engaño con sus palabras y se hacia la que era la que tendría magia para darme un corazón pero el siguiente escrito se que te sentirás identificado...



HOMBRE OXIDADO


hombre oxidado, hombre de laton, laergastuladelpensador


Voy escribir sin tinta pero lo hare

Son mis escritos que surgen sin algún medio de control

Solo soy un hombre de lata, si ese mismo de los cuentos

El que busca un corazón, pero en mi camino me encuentro con solo brujas

Que hacen que mi latón se oxide más y más, donde estará la magia

Que me dé un corazón, porque me oxido y me gasto sin más ni menos cada día caminando por estos valles de perdición

Dónde estás? dímelo creo que no te puedo distinguir entre la multitud

Y mayor temor es terminar oxidado en un sitio para hojalatas

Ya tengo el rechazo de todos y el repudio de los que me miran oxidado

Quizás si yo me viera como ellos me ven quizás también me odiara

Pero no puedo ofrecer mucho y creo que ya dejare de ser una carga

Ya creo que mi latón no aguantara mucho este duro camino...


2 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Es bonito rememorar los clásicos dándole un toque personal. Buen trabajo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es duro, amigo, pero se puede conseguir solo si tu crees que puedes. No dejes que los demás te influyan con su pesimismo y cobardía. Un saludo!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.