martes, 1 de diciembre de 2015

PALABRAS ASFIXIADAS

Ya he cambiado mi forma de escribir y a hora escribiré de esta forma mi estilo es un poco mas surrealista y me parece que lo exprese de esta forma a hora para hacerlo mas atrayente y ser uno con el lector.




PALABRAS ASFIXIADAS

palabras, asfixiadas, laergastuladelpensador



Encerrado en mi fría ergástula, miro mi pasado para ver en que me he equivocado, esperando que sean las 3:00 am para que el guardia me lleve al cadalso allí me espera la fría cámara de gas, escucho los pasos de mis verdugos, mientras que el sonido campaneante de las llaves son alfileres que traspasan mis carnes ya mustias, subo la mirada y mis verdugos se ven inmensos como el cedrus libani y me veo minúsculo, encadenan mis pies y mis manos y me llevan entre brazos al camino que toca recorrer, mientras que ya mi final se acerca la arena del reloj cae más apresuradamente y los recuerdos vienen envueltos en ella tormentosamente, siento que me ahogo y no puedo caminar, y me pierdo en la oscuridad de tu pubis, siento descansar en lo acolchado y calor de su regazo, en esos breves momentos me sentí libre, entro a un cuarto y un hombre vestido negro con su característico cleriman hace una mueca con su boca y escucho sus extensiosas palabras “que te acompañe” siempre pensé que la esperanza es el consuelo de los mediocres y hermana de la terquedad, recuerdo también que las buenas acciones hacen corazones, conozco de cerca una experiencia, ya me encuentro sentado en el trono que me liberara de mis tormentos y dolorosa partida también hacia al vacío del espacio infinito quizás lúgubre brillo de la estrella vespertina, sujetan mi cuerpo para darle inicio a mi doloroso viaje, veo rostros endurecidos a mi alrededor y otras miradas que niegan verme, allí estas tu inexpresiva como mi reflejo en los cristales, siento como si voraces insectos abrazaran mi cuerpo, ya siento el olor de mis carnes chamuscadas, calcinadas, mi alma incólume da su paso a la libertad “me acompañas”…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.