sábado, 11 de marzo de 2017

JHON WALKER - EL ESCAPE - CAPITULO 2

Continuamos esta travesia de Jhon y veremos cara a cara a muchos personajes en este capitulo y lo que le toca vivir desde ese dia de llegada.



CAPITULO II: LA TRAVESIA DEL PSIQUIATRICO

         Señor Williams usted es uno de los mejores paciente y el mas ejemplar no se ha metido en problemas y  mantiene todo bajo control con sus compañeros muy pronto podrá salir por esas puertas no le parece algo grandioso…
         (…)
         (…)
-      Si me parece bien, pero no hay nada en las calles que me haga regresar, ni mucho menos tengo una casa para estar feliz, prefiero quedarme aquí.
Williams recuerdas cuando llegaste aquí? Recuerdas como eras aquel entonces? Hace mas de 8 años que estar recluido y ni una sola vez has intentado escapar, haz tomado tus medicamentos a la hora, creo que podemos conseguirte un trabajo honesto fuera en la ciudad con eso tendrías para un alquiler, conforme pase el tiempo podras estar encaminado a un buen hombre de sociedad.
-      Usted sabe que mi suerte, no me lo permite y todo alguna vez se me regresaría en mi contra, por favor no me mande a las calles, por favor se lo suplico no quiero vivir (entre lagrimas) no otra vez…
(…)
         Ok… Williams no te pongas asi vale?, ven tomate un café, te gustaría trabajar aquí en el psiquiátrico?
-      Siiii… me gustaría mucho.
Perfecto, pero no se lo debes decir a nadie, tu trabajo será que mantengas el orden no como antes a hora te quiero en primera línea, y tendras de recompensa un perrito.
-      Lo que usted diga doctor, quiero un perrito (entre una gran sonrisa como si fuera un niño pequeño).
De acuerdo asi quedamos entonces Williams cuento contigo.

….

Bien, donde me sentare a comer, me parece que esta mesa es la indicada para mi, sola y sin compañía, esta comida es mierda, quien puede comerse esto?
         Mientras voltea a mirar a los otros compañeros que están inspirados comiendo, el solo se repudia levantando una y otra vez la cuchara en la comida.
Ni modo me tomare el jugo y tratare de respirar hondo.
         Glup.. glup.. glup..
Que asco esto sabe a pies, buen veremos a que sabe esta “comida”… momento esto parece un dedo…
         “AAAAAAhghhhghhg”
Interesante grito señor Walker.- Uno de los reclusos se le acerca al escucharlo gritar despavoridamente.
         Alejate de mi lunático..
-      Oiga no se exprese de mi asi, alguna vez fui un Doctor asi que se muy bien lo que es estar atrapado aquí, pero podría recrear ese grito para mi una vez mas?
De que hablas, no gritare para ti..
         (…)
Mientras Jhon le dice esas palabras, el recluso solo se queda pensando y en segundo le clava un tenedor en la pierna.
         “Aggghgfffffffffffffhhhhhhh”
-      Huhm… No era lo que esperaba.
Demente, imbécil…Como te atreves a hacerme esto, me las pagaras tarado inmundo.
-      Me gusta infringir dolor para evaluar a mis pacientes asi que siéntase honrado de que aporto algo a mis investigación.
-      Y le sugiero señor Walker que se una a algún grupo de “dementes” como usted nos dice porque le seria de mucha ayuda para sobrevivir en este sanatorio al que llaman psiquiátrico.
Y como *sniff* se cuales son los grupos?
-      Vera, están el grupo de lacayos del Doctor Stephano, son lacayos muy buenos para conseguir medicamentos… Y tiene la buena fortuna de que yo sea ese Doctor (entre risas).
-      Tambien esta el grupo de Bandidos Mentales;

Porque “Bandidos Mentales”?

Mientras este idiota pretenda que me una a el, o no se lo que realmente quiere conmigo, lo persuadiré para que me diga todo lo que sabe sobre este lugar.

-      Son los ladrones y calañas que se han salvado de una condena, es un bando formidable para usted señor Walker.
No es lo mio, mientras este en este lugar tratare de tomarlo para mi y gobernarlo.
-      Esta disparando muy alto señor Walker, y espero y no lo escuche Rellit eso seria algo feo para usted.

Quien es “Rellit” tu esposo? O que? –
-      Veo que a usted le gusta faltar al respeto pero le dire una cosa aquí usted esta solo espero y no le pase nada cuando este durmiendo si sigue con esas palabras porque hare que se trague su propia lengua.
Veo que este tipo esta hablando en serio ,pero no me doblegare quien quiera que sea ese “Rellit” lo matare y tomare este lugar.

Pasan unos 15 minutos y ya Jhon Walker sabe todo lo que debe saber del Psiquiatrico pero faltando unas pautas que obviamente no le dirían y eso debería corroborarlo el mismo bajo la piel y el miedo que le espera.
         PASO AL CAPITULO 3. Desesperación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.