jueves, 9 de julio de 2015

CONEXIÓN LUNAR

Hey hey!!! Hola mis queridos ciber-amigos, mientras pasaba a mi loco perro por los alrededores, empezó una lluvia interminable y me dispuse a esperarme bajo un techo en lo que sale un chino hablándome que no podía estar allí "eso entendí yo" entonces para no hacer mas lio camine un poco mas, bajo la lluvia y mi perro quería hacer sus necesidades que mejor lugar que en el local donde me habían corrido :D



Bueno sin mas preámbulos doy a inicio a la nueva entrada...



CONEXIÓN LUNAR


conexion lunar poema


Desde mi realidad te escucho llamándome...

Detrás de esos campos de estrellas...

Te siento tan cerca irradiando energía...

Pero te observo desde mi conexión lunar...

Y viajare la distancia en tus ojos...

Tarde los años que sean...

Nos fundiremos cuando choquemos como una supernova...

Allí me despertare iluminado con todas las estrellas alineadas...

Pero solo en las noches te encuentro proyectando energía a través de mis ojos...

Te encontrare, lo veras me tarde lo que me tenga que tardar...

Viajare la distancia en tus ojos para así ver los campos de estrellas alineados...

Y juntos como uno solo viendo la luz que proyectan...






1 comentario:

  1. y esperaras cada noche estrellada ...y llegaras tardes lo que tengas que tardar ...pero al final llegaras

    ResponderEliminar

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.