sábado, 18 de julio de 2015

POZO DE LOS CAIDOS


Me veo envuelto en lo que muchos dirían oscuridad absoluta, y tras ver que muchos de los que se burlaron de mi siguen aun riéndose yo mientras escribo estas palabras para desahogarme y dejar todo mi dolor e ira en unas pocas palabras, quizás te veas muy identificado/a con el siguiente escrito, no estamos en el mundo solo para ver lo malo sino para mejorar y vivir nuestra vida al máximo muchos estarán en la oscuridad pero se que encontraran la luz...




POZO DE LOS CAIDOS


escrito pozo de los caidos




-------------------------------------


Incluso en el pozo más oscuro…

Puede haber un rayo de luz…

Pero es difícil encontrarla…

Mientras te encuentras en un laberinto…

Una persona tiene el mapa…

Así que camino en línea recta, en compañía de los caídos…

Pero todos tenemos que tener en claro que los cuentos de hadas no existen…

Te sientes capaz de darme luz…

Puedes decirme que se siente verla?

Porque ya no puedo hacerlo y mientras busco ese alguien…

Camino a casa guiandome de las paredes…

Como un ciego…


--------------------------------------------------





Espero que les haya gustado si puedes darle +1, o compartirlo en sus redes sociales son sus amigos, familiares y conocidos me ayudarían muchísimo al ser un escritor novato que deja a flote todas sus experiencias y deja en palabras lo que siente.

1 comentario:

  1. La luz siempre se abre camino, incluso en los terrenos más sombríos, solo que a veces hay que ayudarla un poquito.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.