viernes, 3 de julio de 2015

SINFONIA DE LAS LAGRIMAS

Hola mis queridos trogloditas de internet espero que esten bien y si no estan bien por alguna razon ya lo superaran o ya se mejoraran con algunos dias de descanso, he estado ausente escribiendo desde una cueva para no entorpecer nada y no obstaculizarme...

Esta entrada fue inspirada mientras me encontraba en mi cuarto sentado en un rincon y como veia la noche volverse dia.


LA SINFONIA DE LAS LAGRIMAS


sinfonia de las lagrimas poema



------------------------------------------------------------------------------------

Aveces encontramos cosas que estuvimos buscando por mucho tiempo...

Y le damos cierto sentido a la razón...

Perdemos pero aveces ganamos algo que al día siguiente presumimos a todo el mundo...

A veces no decimos cuan heridos estamos, cuando vivimos en un mundo de traición...

Quisiera arrancar de raíz aquella putrefacta flecha y matar a cupido...

Levanto una botella y ahogo todo mi dolor cuando estoy solo con una caja de cigarrillos a un lado...

Seco mis lagrimas pero pesan porque se han vuelto de piedra...

Siento una palmada en el hombro desde la oscuridad de la noche...

Seco mis lagrimas en mi hombro y ahogo mi dolor...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.