lunes, 7 de septiembre de 2015

PIEZAS DE IMPERFECCIÓN

Hace ya algunos meses que comencé esta gran aventura que es escribir todo lo que se me venia a la cabeza y es que desde hace años tenia la idea pero no la ejecutaba. Hasta que surgió varios accidentes (amorosos) donde el ultimo si que me daño y bueno para explicarlo todo tuve que acomodar ciertas palabras que sentía en mi pecho y hacerlas mas fluidas y saber que si yo me sentía así muchos/as también se sentirían igual a mi así con un corazón en la mano y en la otra un lápiz mientras escribo todo lo que fluye y mientras oigo las voces de mi conciencia...

Y así es que comenzó todo y aun sigo escribiendo porque el dolor no lo puedes olvidar pero si lo puedes pausar...




PIEZAS DE IMPERFECCIÓN



piezas imperfeccion corazon amor



Te he cortado en miles de trozos..

Para encontrar tus imperfecciones...

Pero ni con todos los hilos y tiempo que tengo no puedo detener la hemorragia...

Pero no me rendiré a hora ya con todo lo que sé es que te quiero de vuelta...

Pero recuerdo tus palabras "si me quieres déjame morir"...

Y allí me dejaste más muerto de lo que nunca sabrás solo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.