martes, 1 de septiembre de 2015

SUEÑOS GRISES

Hola amigos y amigas espero que se encuentren muy bien y lamento no haber publicado nada la semana pasada ya que tuve un pequeño percance pero todo esta bien y estaré subiendo muy seguido.

Este escrito es... Bueno inspirado en alguien pero ese alguien solo la tengo en sueños ya que para ella solo soy un fantasma soy invisible, pero poco a poco se que me estoy acercando quizás no como yo quisiera o quizás ya me olvide eternamente y yo quede en el vació existencial....

Luego les contare como me fue pero por a hora comencemos con:



SUEÑOS GRISES

sueños grises
Esta imagen es sacada de uno de mis primeros libros en leer "el principito", solo hice algunos retoques para no quedar como un ladron... Mis creditos al creador de la imagen y al fantastico libro...

Dibujo una manera para llegar a ti…

Tal vez mañana pueda encontrar un final…

Me escondo en mis temores y parado en la noche viendo todo lo que me hace daño…

Solo puedo soltar un gran suspiro al aire…

Los sueños se hacen grises, y se van escapando…

Para tu amor solo quiero ser encapsulado…

Dibujo con un lápiz lleno de oscuridad y solo refleja sombras…

Mientras te emocionas al verme, y yo doy un salto al aire cuando veo tu sonrisa…

Porque al verte sé que me iluminaras el camino…

Me imagino tiempos donde estuvimos lejos, pateando flores de dolor…

Porque tu luz ilumina donde camino, me hipnotizas todo en mi vida…

Ya no me dejas dormir intentas atraparme y como tonto ya ni quiero salir…

Es allí cuando te acercas pero me levanto con agitación…

Miro la programación de mi techo y intento reflejarte y tenerte a mi lado…

Allí es donde podre dormir tranquilo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.