sábado, 26 de septiembre de 2015

LA MADRIGUERA DE MI INTERIOR

Hola amigos y amigas desde hace un tiempo que no publicaba porque como ustedes sabrán la prosa no sale asi porque si, pero me han sucedido cosas que últimamente dan risa y a la vez dan un coraje terrible...



LA MADRIGUERA DE MI INTEROR



madriguera



Atrapado en mi oscuro mundo,
todo se vuelve tinieblas
que ocultan detrás de su misterio la esencia del mal,
todo ser oscuro parece ser conocido, 
pero pronto se vuelve desconocido...

¿Que es lo que pasa?
¿Quizás es la muerte que por fin me esta llamando a su eterno descanso? 
Oh quizás es mi propia vida que es tan miserable 
que lo único que me deja ver es oscuridad,
quisiera escapar...Pero no hay salida .

¿Porque esto me pasa a mi? 
¿Porque tengo que sufrir tanto? 
¿Porque no me podré salvar?
¿Es este mi destino? 
Pero lo único que se
es que solo hay una salida y esa... 
Es tu amor.

1 comentario:

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.