sábado, 27 de junio de 2015

DEMONIO ENCADENADO

Esta entrada va para aquellas personas que aunque se caen, se vuelven a levantar y a esas personas les dedico esta entrada y esta frase.




"LA LINEA RECTA ES LA QUE TE PERMITE PROGRESAR, CONTRARIO A LA FORMA CIRCULAR".





demonio encadenado escrito



Toda la vida me han hecho saber cuán lejos puedo llegar

Pero en mi interior yace alguien y es mi otro yo

Un demonio que sigue creciendo

Esperando, Gruñendo y haciendo sonar sus cadenas

Nadie necesita escuchar palabras vacías y menos una mentira

Ríndanse, son solo caníbales que piensan querer devorarme

No podrán digerirme porque mi carne no la podrán morder

Ríndanse carnívoros…

Me harán caer, sangrar pero me levantare porque tengo 206 huesos para levantarme

Luchare contra ti y todos!!!

Vengan y dejen que salga el demonio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.