miércoles, 17 de mayo de 2017

MAMA! HAY UN MONSTRUO BAJO DE MI CAMA, CAPITULO IV - ANDRES RIVER

CAPITULO 4.


mama, mnstruo, andresriver, cuervoescritor

---------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO IV
-La mujer tenía un hijo pequeño de unos 5 años-Prosiguió-Y por miedo a dejarlo sólo con su padre, se llevó a su niño con ella, contra su voluntad. El niño en realidad, no sabía por qué se iban de casa...Durante todo el camino estuvo preguntándoles por qué se iban, pero no obtuvo respuesta. Después del paso de los años, se fueron acostumbrando, pero, la relación entre los dos amantes iba a peor. Discutían por cualquier cosa, se faltaba el respeto y varias veces con mis propios ojos vi al hombre, en la cocina, afilando un cuchillo. Cada día discutían más, y el pequeño, Tobías ya se estaba volviendo un poco loco. Empezó oyendo extraños ruidos, viendo alucinaciones, objetos que en realidad no estaban...Dicen que una semana después salía por las noches a rezar en el cementerio, que hablaba solo y que podía girar la cabeza completa. A esto lo denominaron posesión demoníaca. Visitó más de 10 psiquiatras y dicen que se volvieron locos sólo por estar hora y media con él. Pero una noche tranquila, todo cambió. La joven Elianor, se levantó de su cama y se precipitó por el balcón que daba al salón, hasta morir, impactada contra el suelo. Muchos dicen que Tobías fue quien la empujó, otros dicen que su amante, harto de ella, la había matado ahí mismo, y otros, piensan que se había suicidado...En fin, esa noche, todos los familiares, amigos y vecinos vinieron, escandalizados por los avisos que le habían anunciado unos sepultureros que pasaron por allí, e inspeccionaron todo. Encontraron a la joven Elianor, en el suelo y ensangrentada. Buscaron a su amante y a su hijo por todas partes, y en el sótano encontraron solamente a el pequeño Tobías descuartizado...Desde ahí siempre se ha dicho; bueno, también se ha comprobado, que cada pareja que pase por esa casa, morirá al igual que ellos...
El pequeño Peter tenía los ojos abiertos como platos. Hicieron un breve silencio y en esto el niño se levantó de un salto.    
-¿Y por qué debo creerle?-Dijo no muy convencido.                                                  
-Porque yo...-Dijo chocante mientras hacía una pausa-Yo soy uno de los sepultureros que avisaron y entraron en la casa.                  
-¿Y qué debo hacer?-Preguntó inocentemente.      
-Tu trata de que tus padres no discutan y...Luego largaos de aquí.
El pequeño asintió y corrió hacia su casa. El viejo se quedó allí, riéndose maliciosamente. -Ja...Incrédulos...Ya os tienen, y una vez así...Estáis perdidos...Moriréis como mismo hicieron ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.