domingo, 14 de junio de 2015

LA OSCURIDAD DE MI ALMA

Me despierto en las noches y con un lápiz y papel empiezo a ver las estrellas, la noche y lo que oculta la oscuridad y se me vienen tantas cosas a la cabeza por lo que he pasado y por lo que siento que trato de expresarlo en palabras, espero y puedas disfrutarlas.


oscuridad de mi alma poema

Agradecimiento al autor de esta imagen representa lo que siento,
No se su nombre pero gracias y disculpa si la tome sin permiso excelente trabajo digital.



--------------------------------------------------------------






Ya no quería darte la razón solo quería cambiar tu opinión

pero sabes es mejor que me odies eso lo sabes hacer muy bien 

pero ya yo no tengo odio o amor en mi pecho muy adentro de mi corazón

eras mi estrella oscura que cada vez se alejaba de mi 

lo que se perdió en mi en un mundo tan frió y vació

eres la causa, mi antídoto, el barco que ya ha partido hacia otros mares

eres la estrella oscura que ha partido mas lejos

podría mentir despierto solo para ver si respiras

solo por mi cuenta un simple ciego solo puedo sostenerme guiándome para llegar a casa

solo oscuridad veo y esta en mi ya no habrá mas luz 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.