viernes, 12 de junio de 2015

UN COMIENZO PARA LO QUE NO TUVO FINAL

Ayer mientras me tomaba una cerveza empece a recordar a una persona que fue muy especial para mi y mientras tenia la laptop en las piernas empece a dar con palabras y palabras hasta que salio esto.

------------------------------------------

Hoy no hay una imagen que demuestre lo que siento en este escrito que me duele hasta en lo mas profundo de mi oscuro corazón.

----------------------------------------------


Cuando todo se acabo
El pasado ya paso
Los momentos hermosos perduraran
Desde que te conozco soy un hombre mejor
Creí que podía cambiarte pero definitivamente estaba equivocado
Quiero hacer una despidida para no solo ser un ex más si no alguien que siempre recuerdes
Quizás sea demasiado hacer todo esto
Pero será después de darnos el adiós como lo es debido
Cada 01er mes es una desilusión tanta desolación hoy es cada uno de los dos no debe haber comienzo a algo que no tuvo final, esperemos que salga el sol nos diremos adiós pero será distinto para nosotros dos
Pensé cambiarte pero estaba equivocado, solo quiero darte un último adiós pero creo que cerraras la puerta en la cara, recuerda que solo yo sé el lado oscuro de tu alma, adiós…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.