miércoles, 10 de junio de 2015

Mi Ergastula de mi Infancia

Antes de leer cualquiera de mis escritos puedes tomarte la molestia de buscar un te, o alguna bebida y colocar una canción de ambientación no te recomiendo una porque como veras en mis escritos no me ayudan mucho que digamos.


laergastula



Oras por tranquilidad en tu cabeza.
pero los gritos no sean.
el infierno es donde nací, el infierno es donde me crié.
de ese infierno es de donde yo vengo, y es donde me quedare
el silencio me pertenece al igual que un sueño para desvanecer lejos.
las amargas picaduras azotadas a las malas por un trozo de cuero, si esto te recuerda a algo 
te diré que no estas solo.
el silencio es todo lo que necesito y mi soledad mi una compañía.
Hay recuerdos que nos mantienen y no los queremos mostrar
el silencio me pertenece.
el silencio es todo lo que necesito
la oscuridad me arropara toda las noches para desvanecer lejos.


-----------------------------------------------------------------




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.