lunes, 15 de junio de 2015

UNA CARTA MANCHADA

carta manchada

Escribo esto con todas las palabras que puedo decir y las cuales he aprendido.

Bajo este papel suelo escribir y que lo voy manchando poco a poco.

Soledad y Dolor, es la última cosa que me queda.

Recuerdas esas palabras?

Aunque estuvieras en la oscuridad yo te llevaría a la luz aunque me absorbiera la oscuridad, si me amas yo te amararía y que no tuvieras miedo que estarías a salvo te di mi palabra, si tan solo pudiera encontrar a alguien a quien de verdad me amara.

Mientras escribo esta carta sello mi nombre con mi sangre y mis lágrimas caen.
Para luego quemarla y quemar mis lágrimas.

Recuerda aquellas palabras aunque me consumiera la oscuridad y me comieran los lobos tu llegarías a salvo.

Hazme llorar, sufrir y odiarte por tu amor así como ya lo han hecho tantas veces.
No puedo escribir sin dolor en mi corazón, dolor o felicidad así que ven si te crees capaz de hacer alguna de dos.

Si las palabras que escribo te hieren solo mira la lluvia y veras mi sufrimiento es mayor.
Doy un paso hacia la puerta y gentilmente te dejo allí, que lastima que no pueda darte mi carta pero la queme hace mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario Agresivo/Spam sera borrado.